Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Refuerzo para River: Gallardo le dio el visto bueno a Moreira

En medio de un mercado de pases donde River sabe que es muy posible que pierda algunos jugadores titulares y no tenga el dinero para incorporar reemplazantes, el regreso al club de un futbolista que estaba a préstamo parece ser la solución que mejor encaja.

Se trata de Jorge Moreira, lateral derecho que vuelve de su cesión en los Portland Timbers de la MLS, y ya recibió el visto bueno de Marcelo Gallardo para sumarse a los entrenamientos del equipo.

Según la información de Javier Gil Navarro en SportsCenter, el defensor tendrá un rol secundario en el Millonario, pero podría volverse vital si se concreta la salida de Gonzalo Montiel, uno de los futbolistas más pretendidos en Europa.

Sin embargo, el cronista explicó que, para hacerle un lugar al paraguayo en el plantel, el conjunto de Núñez deberá liberar un cupo de extranjeros, que podría surgir de la nacionalización de Nicolás De La Cruz.

La otra posibilidad, es la que se presenta de la noticia que los hinchas de River no quieren escuchar, pero está cada vez más cerca de confirmarse: Juan Fernando Quintero continuaría su carrera en el fútbol chino.

Pese a que el Shenzhen Football Club despidió a Roberto Donadoni, Gil Navarro aseguró que el próximo entrenador también tendría al colombiano como una de las prioridades y la oferta formal podría llegar tan pronto como mañana.

Para ocupar el puesto que dejaría vacante el 10, el Muñeco tendrá que echar mano a lo que ya tiene entre sus dirigidos y el favorito para sumar más minutos como titular sería Jorge Carrascal.

^ Al Inicio ^