<
>

Lammens: "Las condiciones no están dadas para que los clubes empiecen a viajar"

El ministro de Turismo y Deportes habló sobre el reinicio de la CONMEBOL Libertadores y los equipos argentinos involucrados.. Twitter Matías Lammens

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, habló con 'De Acá En Más'(Radio Metro) sobre el reinicio del torneo más importante de Sudamérica y aseguró: "No hay ningún acuerdo con la CONMEBOL. Nos preocupa que el mes que viene van a empezar a viajar y hoy es un tema complejo, no están dadas las condiciones".

El regreso de la CONMEBOL Libertadores fue estipulado para el 15 de septiembre, por eso los clubes argentinos que jugarán la competencia ya empezaron con los entrenamientos bajo un estricto control sanitario.

El expresidente de San Lorenzo añadió: "Cuando lo equipos argentinos vuelvan de un partido tendrán que hacer cuarentena en el país, lo mismo si un club extranjero llega a la Argentina para disputar un encuentro".

Además, el mandatario se refirió a la posible vuelta del fútbol argentino: "No me animo a arriesgar, vamos casi 5 meses y no quiero definir una fecha y después tener que retroceder. Hoy no te puedo decir si la fecha será septiembre".