<
>

Alan Franco dio positivo en Independiente

Según comunicó el club a través de su cuenta de Twitter, el defensor se realizó la prueba PCR a raíz de un contacto estrecho con un familiar que sí tenía síntomas. @Independiente

Alan Franco dio positivo de covid-19 pero afortunadamente se encuentra asintomático y haciendo el aislamiento correspondiente.

Según comunicó el club a través de su cuenta de Twitter, el defensor se realizó la prueba PCR a raíz de un contacto estrecho con un familiar que sí tenía síntomas.

Franco, precisamente, fue uno de los futbolistas que renovó su contrato con la institución hace pocos días. Tras haber estado cerca de pasar a la liga croata, el zaguero firmó hasta 2022 con el equipo que lo vio debutar.

El Rojo sigue con su puesta a punto en Villa Domínico bajo las órdenes de Lucas Pusineri y está previsto que hoy haga doble turno.

Cabe destacar, que el viernes le realizaron el testeo a Sergio Barreto, luego de que hubiera dado positivo en el serológico, y el resultado arrojado fue negativo, por lo que el defensor pudo sumarse a los trabajos.