<
>

Boca Juniors, a punto de cerrar a Damián Batallini, uno de los deseos de Riquelme

Boca Juniors podría cerrar hoy o mañana la llegada de un jugador muy valorado por Juan Román Riquelme: Damián Batallini, quien lo haría a través de un préstamo. Argentinos Juniors sería socio para una futura venta.

El futbolista de 24 años llegaría para reforzar la banda izquierda que antes ocupaba Sebastián Villa aunque puede desempeñarse también por la derecha y en otras posiciones del medio, por lo que ofrece un abanico de posibilidades a Miguel Ángel Russo.

Según reportó Emiliano Raddi en SportsCenter, el Xeneize quería que cerrara el libro de pases en Europa para no tener que competir ya con ese mercado muy poderoso económicamente.

Batallini, oriundo de Don Torcuato, barrio de la familia Riquelme, debutó en la Primera División en febrero de 2016 y su único título como profesional es el ascenso con el Bicho en 2017. Lleva anotados catorce goles en 73 partidos.

Cabe destacar, que tiempo atrás Marcelo Gallardo había querido sumarlo a River Plate pero desde La Paternal le pidieron diez millones de dólares. Luego, llegó una oferta de un club turco que parecía ser el destino para el 10, pero finalmente la operación se cayó.