<
>

Damián Batallini, en 90 Minutos: "Me gustaría jugar en Boca... estoy esperando el llamado"

play
Batallini: "Tengo el celular en sonido, esperando que me llame Román" (3:26)

El jugador está muy cerca de Boca y en 90 Minutos de Fútbol reveló que espera que Riquelme le haga sonar el teléfono. (3:26)

Damián Batallini es buscado por Boca Juniors para convertirse en refuerzo y habló en 90 Minutos sobre esta chance y sobre la relación que tiene con Juan Román Riquelme, a quien tuvo como compañero en Argentinos Juniors y del que espera un llamado pronto.

Sé que hablaron los dos clubes. Me gustaría jugar en Boca, como a todos los jugadores. Mañana (miércoles) voy a jugar con Argentinos Juniors contra Boca, por ahora”, comentó el volante del Bicho. “Creo que es el momento para dar el salto. Sé lo que es el mundo Boca. Hablé con Alexis y Kevin, y con el Tanque. Si se da voy a estar feliz”, agregó en una extensa charla con el programa de Sebastián Vignolo.

play
1:21

Batallini: "Es el momento de dar el salto, sé lo que es el mundo Boca"

El jugador se expresó en 90 Minutos de Fútbol sobre lo que significaría para él llegar al Xeneize.

Iba a entrenar con el hermano de Riquelme, pero llegué a Argentinos por mi cuenta. Todavía no pude hablar con Riquelme y ojalá lo pueda ver mañana (miércoles). Con Riquelme íbamos a entrenar juntos. Somos los dos de Don Torcuato. Lo disfruté en los entrenamientos y en los asados. Me pasaba a buscar por casa. Mi familia es de Boca y yo de Argentinos. Mi ídolo era Riquelme. En Torcuato todos tienen de ídolo a Román, hasta los hinchas de River”, relató Batallini sobre su vínculo con el máximo ídolo xeneize.

play
2:31

¿Damián Batallini es hincha de Boca? El jugador terminó con el misterio

El extremo, posible refuerzo del Xeneize, habló con 90 Minutos de Fútbol y también reveló quién es su ídolo.

Sobre las otras oportunidades que tuvo para pasar a equipos grandes, comentó: “No hablé con Gallardo, pero sé que en su momento hablaron con mi representante. Independiente fue uno de los que estuvo más interesados, pero por cuestiones económicas no se dio. Trato de estar al margen para no volverme loco. Trato de pensar en el amistoso de mañana (miércoles). Sé que están hablando y espero que me avisen”.

play
1:21

¿Batallini llegó a hablar con Gallardo para jugar en River?

El jugador, que está a un paso de Boca, reveló si tuvo alguna charla con el Muñeco cuando el Millonario lo quería. También se refirió, en 90 Minutos de Fútbol, al interés que existió de Independiente.

“Villa tiene otras características. Es muy rápido. Yo me caracterizo más por la potencia y por ir para adelante. Me siento cómodo por los dos lados porque jugué en varias posiciones. Yo creo que Boca es un club ideal. Estoy en el momento justo y si se da voy a aprovechar la oportunidad. Alexis me dijo que es otro mundo. Que es diferente y hermoso. Él es un chico con una gran personalidad y me dijo que me quede tranquilo. Estoy esperando el llamado, con el celular con sonido por las dudas”, finalizó Batallini.

play
2:31

¿Se siente Batallini el reemplazante de Sebastián Villa en Boca?

El posible refuerzo del Xeneize analizó, en 90 Minutos de Fútbol, en qué posiciones podría jugar en el Xeneize y sí está capacitado para cumplir la función del colombiano.