<
>

Edinson Cavani, en 90 Minutos: "Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca"

Edinson Cavani tuvo una extensa charla con 90 Minutos de Fútbol y confesó que tuvo contactos con Boca Juniors y Juan Román Riquelme antes de firmar con Manchester United.

El goleador uruguayo reveló que Román lo contactó y tuvieron una charla respetuosa y amistosa. Además, dejó una puerta abierta a una llegada a Boca en el futuro.

Román me escribió con mucho respeto, él quería saber como estaba en esta situación, con un semestre muy particular y tuvimos una charla muy respetuosa”, afirmó el exPSG.

Boca es un gigante del mundo, a cualquier futbolista se le cruzaría jugar ahí. Hubo varios jugadores uruguayos por ahí. Siguiendo la historia de nuestro fútbol despierta un poco la curiosidad”, agregó Cavani sobre la importancia del Xeneize en el mundo.

Además, dejó una bomba que hace crecer la ilusión de los hinchas de Boca para el futuro: “Hay unos secretos de la charla con Román, hay que preguntarle a él si los quiere contar. Veremos que pasa en el futuro. Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca”.

Le pido disculpas a Román si se molesta por contar que me habló”, manifestó el uruguayo.

Sobre su presente y el desafío en el United aclaró: “Tengo dos años de contrato con Manchester United. Quiero dar el máximo acá. Me siento bien. El día que vuelva a Sudamérica no va a ser cuando se me acabe el rollo. Soy realista, quiero jugar hasta que me sienta bien. Jugaré estos dos años y veré si sigo o me vuelvo a Sudamérica”.

Consultado por La Bombonera y su declaración del pasado donde dijo que le encantaría treparse al alambrado como uno de sus referentes: Sergio Manteca Martínez: “Conocí La Bombonera cuando era niño, nunca me tocó jugar allí con gente”.

Manteca Martínez es uno de los referentes de aquellos años cuando veía fútbol. Aparte tengo un estilo parecido, eso del ‘campito’”, cerró sobre uno de sus ídolos.