Fútbol Americano
ESPN 3y

Lo mejor de ESPN F90: ¿Boca Juniors tiene que jugar como River Plate? Sebastián Vignolo y su equipo en un debate imperdible

Sebastián Vignolo y su gran equipo de ESPN F90 intercambiaron opiniones sobre el estilo de juego del conjunto de Miguel Ángel Russo y se lo comparó con el de Marcelo Gallardo. Debate caliente con la pregunta: ¿Boca Juniors tiene que jugar cono River Plate?

El Pollo abrió el programa con una editorial imperdible, donde se refirió a las noches de boxeo en el Luna Park y puso el foco en dos históricos pugilistas argentinos como Carlos Monzón, noqueador y fajador, y Nicolino Locche, estilista, técnico y apodado El Intocable por saber usar el arte de la defensa.

Dos estilos diferentes que el conductor usó como hilo del debate que luego se armaría. ¿Quién es Monzón? ¿Quién Locche? ¿Boca o River? o ¿El Xeneize quiere ser El Millonario?

"RIVER VA AL FRENTE COMO LOCO"

Fiel a su estilo, Federico Bulos dio su punto de vista sobre el tema destacando las virtudes del elenco de Gallardo pero avisando que, según él, el Xeneize no busca ser como su archi-rival, sino como el equipo que ganó todo y tenía como entrenador a Carlos Bianchi.

UN EQUIPO "EMPODERADO" 

Sebastián Domínguez realizó una analogía sobre el sentimiento del jugador del Millonario y explicó por qué no solo Boca envidia ese estilo. "Es un equipo empoderado, todos los clubes se quieren sentir así. El sometimiento a sus rivales y su forma de juego es algo que no solo el equipo de Russo quiere imitar", expresó el exdefensor.

MAURO ZÁRATE, ¿COMO EL KUN Y DI MARÍA?

El excentral de Vélez, Newell's y Estudiantes también se refirió a las cualidades del ahora delantero de Boca, tras sus declaraciones en la segunda edición de ESPN F90 del miércoles. Domínguez compartió entrenamientos con Zárate en el Fortín y lo llenó de elogios. Vale destacar que Mauro está en el centro de la polémica por admitir que si no suma minutos en el Xeneize buscaría irse al exterior. 

¿TEVEZ NO ES LÍDER?

Bulos volvió a sorprender con su opinión al destacar que el Apache no tiene ese perfil, aunque resaltó que es una estrella mundial. El Pollo reaccionó y se lo repreguntó, a lo que el vehemente periodista se explayó y justificó su punto de vista.

^ Al Inicio ^