La esposa del futbolista compartió un video donde señaló que están bien pese a que la zona donde está su casa sufrió afectaciones por los incendios.
Carlos Vela y su familia están bien pese a los incendios masivos que acontecen en Los Ángeles, California. El jugador mexicano, su esposa y sus dos hijos tuvieron que abandonar su casa en Malibú debido al fuego que se propagó de manera rápida desde la tarde del miércoles por toda la zona central de la ciudad más importante de California.
A través de su cuenta de Instagram, Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela, compartió un video donde señaló que están bien pese a que su casa en dicha zona sufrió las afectaciones del fuego que no ha tenido control en la zona de Los Ángeles.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió... aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador ver cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo”, dijo en primera instancia la esposa de Vela.
“Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, remató en su mensaje donde en el video se aprecia cómo el fuego consume el inmueble.
Carlos Vela y su familia radican en Los Ángeles desde 2018, cuando el mexicano dejó a la Real Sociedad para ser la cara del LAFC de la MLS, club en el que militó hasta 2023 y donde tuvo un regreso en la segunda mitad de la temporada en 2024.
Con el conjunto angelino, Vela presume dos MLS Supporters Shield en su palmarés, así como dos Conference Cup, una MLS Cup y la US Open Cup, aunque se quedó con las ganas de obtener un título a nivel internacional con el club.
Pese a que se desconoce si continúan en Los Ángeles, Carlos Vela y su familia están bien, pero sufrieron los estragos de los incendios que se dieron desde el miércoles en Los Ángeles, mismos que han dejado a miles de personas afectadas.
La NFL podría ser afectada
La NFL dijo este miércoles que está vigilando el posible impacto de la situación en el partido de playoffs de Ronda de Comodines del lunes por la noche entre los Minnesota Vikings y Los Angeles Rams en SoFi Stadium, y que ya tienen un plan de contingencia que implica reubicar el juego en caso de que sea necesario.
Este miércoles, ardieron tres grandes incendios en el área metropolitana de Los Ángeles, desde la costa del Pacífico hacia el interior hasta Pasadena, sede del famoso Desfile de las Rosas.
"Como ocurre con todos los partidos, existen planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación", dijo la liga. "En este caso, el partido se jugaría el lunes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, si fuera necesario", compartieron en el comunicado.