<
>

ESPN F360: Leonardo Astrada explicó por qué Gallardo le pudo haber dicho que no a Chelsea y Barcelona para seguir en River Plate

play
Astrada explicó por qué Gallardo le pudo haber dicho que no a Chelsea y Barcelona (3:29)

En ESPN F360 se habló por la decisión del Muñeco de mantenerse en River, pese a las grandes ofertas. (3:29)

Leonardo Astrada se refirió a las ofertas rechazadas tiempo atrás por Marcelo Gallardo al Barcelona y al Chelsea y no lo atribuyó a una cuestión económica sino de “desafío”. En la mesa de ESPN F360, el Jefe dejó en claro que cuando el Muñeco comienza una pretemporada no hay chances de que abandone a River Plate.

“Cuando decida irse, Marcelo se irá a un grande, donde pueda decir todo lo que quiere”, expresó quien fuera su compañero y quien también lo tuviera como futbolista.

Al ser consultado por la negativa al poderoso club londinense, Astrada aseguró: “En los últimos años compró y miren cómo le fue y cuánto duraron sus entrenadores”.

Cabe destacar, que días atrás Mariano Juan reveló en ESPN F12 que el Barcelona había ido a buscar a Gallardo días después de que su equipo perdiera la final de la CONMEBOL Libertadores 2019 ante Flamengo, pero que la propuesta fue rechazada porque ya se había comprometido con el club de Núñez.

play
4:26
El día que Gallardo estuvo cerca de ir al Barcelona

Mariano Juan contó en ESPN F12 que el entrenador de River mantuvo charlas con Abidal cuando Valverde estaba en la cuerda floja.