El youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, habló en redes sociales luego de que el multicampeón mexicano Canelo Álvarez firmó un contrato por cuatro peleas con Turki Alalshik
La polémica entre Canelo Álvarez y Jake Paul sumó un nuevo capítulo este viernes por la noche luego de que el youtuber convertido en boxeador publicó un mensaje en redes sociales exhibiendo un presunto acuerdo firmado para pelear contra el multicampeón mexicano.
En principio trascendió que Canelo tenía una negociación avanzada para pelear contra Jake Paul, sin embargo, el presidente de la autoridad general de entretenimiento del Reino de Arabia Saudita, Turki Alsheikh, aseguró más tarde que tenía un acuerdo firmado por cuatro peleas con el mexicano.
Canelo Álvarez respondió a la publicación de Turki Alsheikh con el mensaje "Let's go brother [Vamos, hermano]".
Sin embargo, este viernes Jake Paul reaccionó con un mensaje en redes sociales mostrando un documento presuntamente firmado por él y Canelo Álvarez.
"Es hora de exponerlo, teníamos un contrato firmado para pelear, aquí pueden ver la firma de 'Canelo' y la mía a la derecha", señala Jake Paul al inicio del video. "[Canelo] afirma que no pelea con youtubers, íbamos a anunciarlo el martes 11 de febrero. Afirma que pelea contra peleadores reales, pero peleará contra [Terence] Crawford, un peleador de 135 libras, y huyó de un peleador real como David Benavidez".
No obstante, Canelo Álvarez no ha anunciado hasta el momento ningún rival para este año. Tradicionalmente el mexicano suele pelear dos veces al año, el fin de semana del 5 de mayo y el fin de semana del Día de la Independencia de México.
Jake Paul no perdió la oportunidad para advertirle a Canelo Álvarez que cualquiera de sus peleas será más taquillera que las que tenga el mexicano en el 2025.
"Te prometo una cosa, Canelo, cualquier pelea que hagas este año, la mía será más grande", sentenció.