Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Rafa Borré estaría muy cerca de irse de River a Palmeiras

Sufren los hinchas de River Plate, porque Rafael Santos Borré estaría viviendo sus últimos días como jugador millonario, tras recibir una irresistible oferta del Palmeiras.

Sebastián Vignolo leyó en ESPN F90 un mensaje donde le aseguran que el colombiano "está casi afuera" y podría despedirse en el partido con Racing por la Supercopa Argentina.

Mauro Palacios, el especialista en River del show de ESPN, dio detalles de la oferta que hizo Palmeiras y la situación del delantero.

Luego de haber concretado las renovaciones de Gonzalo Montiel, Matías Suárez, Jorge  Carrascal y Nicolás De la Cruz, a Marcelo Gallardo lo desvelaba la de Borré. El colombiano ya le había hecho su propuesta a la dirigencia, pero hasta ahora no hay un acuerdo y en el medio, apareció el club brasileño con "un ofrecimiento a nivel europeo" para que se sume en junio con el pase en su poder.

Pero la idea de Borré no es quedar libre, sino dejarle a River algo de dinero con su venta, pero para eso, debería irse en este primer semestre de 2021. 

Rafa ya le planteó la situación a Gallardo, todo un signo de que está considerando seriamente irse y es que, según los datos que aportó Federico Bulos, Palmeiras le ofrece 4.7 millones de dólares al firmar y un contrato de cinco años por dos millones por temporada. Cifras con las que River Plate no puede competir.

El mercado brasileño abrirá en marzo, por lo que la negociación aún podría estirarse unos días.

^ Al Inicio ^