<
>

Russo: "Le dedico esto al que duda de nosotros. Es una etapa donde me vibra el corazón y no el celular"

Emocionado. Casi hasta las lágrimas. Así se mostró Miguel Ángel Russo, al desnudo, después de la victoria de Boca Juniors en el Superclásico de la Copa Argentina, luego de eliminar a River Plate por penales, en La Plata. El Xeneize igualó 0-0 y triunfó 4-1 en una definición épica y el DT no pudo ocultar su alegría en el estadio Único de La Plata.

"Le dedico esto para el que duda de nosotros. Sabemos que jugamos mal, pero estamos en una etapa donde me vibra el corazón y no el celular, y eso es clave. Es la diferencia", dijo Russo una vez terminado el partido.

Y agregó: "Tenemos que mejorar muchas cosas; nos estamos armando, venimos de muchos golpes, cosas que no esperábamos. Tenemos un grupo noble. Esto es para la gente de Boca".

El entrenador remarcó: "Es para los hinchas de Boca que necesitaban esto, después de algunos resultados adversos. Vamos recuperando las formas y eso es fundamental. Fue el cuarto clásico en el año, muy parejo todo. En algunos pudimos más, hoy tuvimos suerte, gracias a Dios".

"Se lo merecen por todo lo que hemos sufrido, lo que hemos luchado, la injusticia en la Copa Libertadores y nos vamos recuperando de a poco. Vivimos una injusticia, y así nos recuperamos, es lo que buscamos".

Es la segunda vez consecutiva que el Xeneize elimina al Millonario en un mano a mano, ya que lo había hecho en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021, donde luego cayó por penales contra Racing en San Juan.

Boca dejó atrás un rival durísimo, el archirrival, al que siempre quiere ganarle. Sin dudas, un poco de aire puro para Russo y compañía...