<
>

Los compactos de la fecha 23 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 23:

TALLERES (CBA.) 2-0 ALDOSIVI

En el Mario Alberto Kempes, el equipo del Cacique Medina venció al Aldosivi de Martín Palermo con goles de Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, y con este resultado se afianza en puestos de Copa Libertadores.

PATRONATO 0-3 GODOY CRUZ

En Paraná, el Tomba goleó al Patrón con goles de Martín Ojeda, Ian Escobar y Tomas Badaloni. De esta manera, Godoy Cruz mostró su mejor cara pensando en la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres.

ESTUDIANTES LP 1-0 VELEZ SARSFIELD
Sábado 27 de noviembre, 21:30 hs.

En La Plata, el equipo de Zielinski sumó otra victoria clave para clasificarse a la Libertadores, gracias al gol de penal de Leandro Díaz.

ROSARIO CENTRAL 2-2 RIVER PLATE

El campeón estrenó su título en Arroyito con un empate 2-2 ante el equipo del Kily González. Marco Ruben marcó el doblete del Canalla y Palavecino, el de los Millonarios.

ARGENTINOS JUNIORS 3-0 GIMNASIA LP

Tras golear a Talleres, el equipo de Gorosito cayó por un contundente 3-0 contra el Bicho.

DEFENSA Y JUSTICIA 1-1 COLÓN (STA. FE)

En Varela, el Halcón se lo empató 1-1 al Sabalero sobre la hora y bajo un tremendo diluvio.

UNIÓN (STA. FE) 3-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

En Santa Fe, el Tatenque confirmó su mejoría con un triplete de Juan Manuel García, frente a un Decano que sumó un punto de los últimos 18.

RACING CLUB 3-1 LANÚS

En el Cilindro, el equipo de Gago logró un respiro, al remontar frente al Granate, que acentuó su mal momento. Pepe Sand había marcado para el visitante, pero Licha López lo empató rapido y Sigali y Alcaraz sentenciaron la victoria, que mantiene a la Academia en la pelea por la Sudamericana.

CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 5-0 ARSENAL

En Santiago, con goles de Giménez (x2), Ribas y Melano, el conjunto local hundió un poco más al del Viaducto, que está último cómodo en el Torneo de la Liga.

PLATENSE 4-2 HURACÁN

En Vicente López, el triplete de Tissera impulsó la victoria del Calamar sobre el Globo. Mansilla completó para el local y Cabral y Moya anotaron los del visitante.

SAN LORENZO 1-0 SARMIENTO (JUNÍN)

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón sufrió pero pudo recuperarse de tres derrotas al hilo y tomó un poco de aire en el Torneo de la Liga al vencer al Verde.

BOCA JUNIORS 0-0 NEWELL'S OLD BOYS

En La Bombonera, Battaglia volvió a hacer muchos cambios, tuvo varias chances de gol pero sólo empató con la Lepra y sigue sin poder acceder directamente a un cupo en la Copa Libertadores del año próximo.

BANFIELD 4-1 INDEPENDIENTE

El Rojo de Falcioni la pasó mal en el Florencio Sola: fue a buscar tres puntos para seguir en la lucha por entrar a la Libertadores pero recibió una goleada durísima en el Sur.