Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Miguel Merentiel y José López, habilitados para estrenarse en el Palmeiras

El Palmeiras podrá contar con sus dos nuevos refuerzos para el ataque en su próximo desafío por el Campeonato Brasileño. Este martes 19 de julio, los nombres de los delanteros José López y Miguel Merentiel aparecieron en el BID (Boletín Diario) de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), por lo que ambos quedaron habilitados para jugar contra América Mineiro, este jueves por la 18ª jornada del Brasileirão.

La noticia llega en un buen momento para el entrenador Abel Ferreira, quien ha tenido problemas para formar su línea ofensiva. Con las lesiones de Rony y Rafael Navarro, el técnico ha ido rotando al Verdão con el lateral improvisado Gabriel Veron como delantero centro.

A partir del jueves, sin embargo, el portugués contará con dos nuevos delanteros en los que jugar. El uruguayo Miguel Merentiel, de 26 años y formado en Peñarol, llegó al Verdão tras una buena etapa en Defensa y Justicia, procedente de Argentina.

López, de 21 años, también se destacó en el fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Lanús, antes de llegar a Palestra Italia.

Ambos llevaban semanas entrenándose con la plantilla del Palmeiras, pero aún así no pudieron debutar por no estar habilitados.

^ Al Inicio ^