<
>

¿Paolo Guerrero a Alianza Lima? Doña Peta cuenta que debe pasar

Marioni habló sobre el rumor que vincula a Paolo con Alianza. EFE

Paolo Guerrero es la gran ilusión de Alianza Lima para 2023. Su madre, Doña Peta, habló sobre las chances de que el Depredador, que viaja al Perú para pasar las fiestas, se quede en el país para jugar en el blanquiazul y potenció ese sueño de cara a la próxima temporada.

Doña Peta habló sobre las negociaciones en curso para su llegada a Alianza Lima, se refirió a la recuperación de su lesión y de la ilusión de los hinchas por tenerlo de nuevo en Matute.

Paolo Guerrero viaja al Perú para pasar las Fiestas de fin de año con su familia. Alianza Lima intenta aprovechar estos días para asegurarse el fichaje del goleador que quedó libre tras el descenso con Avaí en el fútbol brasileño.

Doña Peta asegura que el futbolista tiene deseos de volver a jugar en Alianza Lima pero que eso no depende de él. "Depende de los directivos. Los hinchas quieren que vuelva. Me encuentro con muchos en la calle y me piden que vuelva o me dicen: cuándo vuelve, pero como yo les digo, eso no depende de él, solo de la directiva y cómo se mueva", dijo la madre de Paolo Guerrero a TV Perú.

PAOLO GUERRERO ESTÁ EN PLENA FORMA
Doña Peta
habló también de la recuperación física de Paolo Guerrero. Afirmó que ya está recuperado de la lesión que lo afectó durante todo 2022 y que está pleno para ser jugador de Alianza Lima.

"Él quiere seguir jugando, se siente intacto, sigue entrenando igual. Paolo es fútbol y fútbol, come fútbol, duerme fútbol, es puro fútbol. La lesión ya fue, ya quedó atrás", sentenció.

LA VUELTA A ALIANZA LIMA, UN GRAN CAMPEÓN
La mamá de Paolo Guerrero destacó el gran momento que vive Alianza Lima tras consagrarse bicampeón del fútbol peruano pero fue crítica sobre el rendimiento del equipo en este 2022.

"Fue una campaña regular la de Alianza, no te voy a decir buena. Dios los ha bendecido porque han campeonado. Hay que buscar liderazgo, cuando no hay liderazgo en un equipo, no hay nada. Y ya lo han visto con la Selección", concluyó. Ese líder que necesita Alianza Lima tiene nombre. Se llama Paolo Guerrero.