<
>

Locura con Luis Suárez en Gremio: los hinchas copan los estadios para verlo jugar

Luis Suárez la rompió en su debut en Grêmio. William Anacleto/iShoot/Gazeta Press

Porto Alegre vive una locura con Luis Suárez. El efecto que provocó su debut en Gremio, marcando tres goles en la final de la Recopa Gaúcha ante Sao Luiz, generó furor en los hinchas gremistas.

Este sábado a la noche, Gremio debuta en el Torneo Gaúcho visitando a Caxias en el Estadio Centenario. Y el “efecto Luis Suárez” determinó que la directiva del Caxias aumentará el espacio para los hinchas de Gremio en su escenario.

El diario Zero Hora informó que se pondrán a disposición de la afición tricolor hasta 9.000 entradas, casi el triple de lo que suele reservarse a la dupla Gre-Nal (Gremio – Inter).

Por si fuera poco, se anunció que, para el caso de que los hinchas de Gremio agoten las entradas de su sector en la grada norte se les cederá también el espacio en el lado opuesto de las gradas.

Pero no es todo. Esta semana ya quedó habilitada la venta de entradas para el primer partido que jugará Gremio como local por el Gaúcho. Será el miércoles 25 ante Brasil de Pelotas en el Estadio Arena do Gremio. Se estima que el escenario estará colmado de aficionados que pretenden ver en acción a su nuevo ídolo: Luis Suárez.