<
>

Suárez habló tras su primer partido con la camiseta de Gremio: "Fue un gran debut"

Luis Suárez tuvo un debut soñado en el fútbol brasileño, marcando un hat-trick en 38 minutos en la victoria del Gremio ante Sao Luiz para coronarse Campeón de la Recopa Gaúcha.

Luego del triunfo, el Pistolero habló con Globo Esporte y destacó el gran estreno con el tricolor de Porto Alegre: "Creo que fue un gran debut. Mi último debut con gol había sido dos años atrás con el Atlético de Madrid", recordó el legendario atacante uruguayo.

Consultado acerca de si imaginaba un escenario mejor para un debut en un equipo, Suárez manifestó: "La mentalidad nuestra y de la gente fue jugar el partido como una final. Nosotros afrontamos el partido como una final, la preparamos de esa manera y la jugamos como tal", marcando claramente que su afán competitivo no se ha evaporado a pesar de los años y la cantidad de logros que acumula en su laureada carrera.

Finalmente, a 'Lucho' le consultaron por su prematura salida del campo de juego, pero prefirió dejarle esa respuesta a su entrenador: "No sé, eso deben preguntárselo a Renato Gaúcho".

El Pistolero entró a Porto Alegre por la puerta grande, y a fútbol, goles y títulos comenzó a meterse de lleno en el corazón de los hinchas del Gremio.