El preparador físico de Flamengo, Pablo Fernández, se disculpó por golpear a Pedro tras el encuentro frente al Atlético Mineiro por el Brasileirao
El delantero radicó la denuncia el pasado sábado y el domingo, el PF acudió a la comisaría para prestar declaraciones. Según ESPN Brasil, se mantuvo en silencio durante el testimonio.
La disculpa completa de Pablo Fernández
Podría empezar estas palabras de mil maneras, pero la única que realmente que tiene sentido es pedir disculpas. A Pedro, a los compañeros, a los trabajadores y al Flamengo.
Entré al vestuario muy molesto, con ganas de resolver la situación enseguida y lo hice mal. Estaba previsto que hoy sería un día libre. Es una pena, porque me gustaría poder hablar de esto personalmente con todo el personal del club primero. Me sentí muy dolido por la situación y reaccioné de la peor manera.
He estado pensando en lo que pasó durante horas y desearía poder retroceder en el tiempo. Pero no puedes. Lo que existe es el presente y el futuro. Eso es pedir perdón y volver a intentarlo. Cuando sea necesario. Lo siento y me gustaría corregirlo.
La alta competencia suele tener cosas que nos enferman. Situaciones de alto estrés que nos hacen reaccionar y pensar mal. No pretendo situar este contexto como excusa, sino como explicación.
Definitivamente, si tuve desacuerdos con Pedro los debí haber resuelto en otro momento y de otra manera. Intentaré que suceda. Trabajaré para cambiar y ser mejor.