James Rodríguez se habría arrepentido ante la decisión que había tomado hace varias semanas, en la que pidió a las directivas del Sao Paulo su salida por no estar satisfecho con su papel dentro del equipo.
El mediocampista de la Selección Colombia parece haber reconsiderado la decisión que tomó hace algunas semanas al solicitar su salida a las directivas del Sao Paulo, expresando su insatisfacción con su papel en el equipo.
El colombiano habría tenido una conversación con el técnico Thiago Carpini y algunos directivos para solucionar su situación actual y continuar con el club brasileño en esta temporada.
Hace dos semanas la relación entre el jugador y Sao Paulo se había roto porque James no estaba a gusto en el equipo, por lo que habían llegado a un acuerdo para firmar la recisión del contrato.
Todo iba por buen camino, el cucuteño seguía entrenando con el club y escuchaba ofertas de algunos clubes para seguir su carrera, mientras que esperaba el pago de una deuda de dos millones de dólares por concepto de salario y patrocinios.
Sin embargo, en las últimas horas todo cambió pues el volante cafetero cambio de parecer y compartió su decisión de continuar en la escuadra brasileña. Según el periodista Gabriel Sá, James "renunció a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado".
Según Globo Esporte, James pidió disculpas al técnico, jugadores y directivos para permanecer en el equipo y poder estar en los planes de la presente temporada.
Luego de conocerse la noticia, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales, con tres fotos entrenando con la vestimenta del Sao Paulo y con un corto mensaje: "Algo bueno está llegando".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10)