El Vasco da Gama de Gary Medel y Pablo Galdames no pasa por un auspicioso presente en el fútbol brasileño. Ayer, en una jornada para olvidar, el elenco de los chilenos cayó 0-4 ante el modesto Criciúma por la cuarta fecha del Brasileirao, en un partido en el que el "Pitbull" fue titular, mientras que el volante nacido en Unión Española ingresó recién comenzado el complemento.
Tras la desastrosa derrota, el cuadro de Río de Janeiro anunció por medio de sus redes sociales la desvinculación del entrenador argentino Ramón Díaz, quien expresó abiertamente su molestia por la manera en que le comunicaron su despido. “No esperábamos ser despedidos por Twitter. No nos gustó. Merecíamos otra cosa”, sostuvo el estratega.
Vasco da Gama se ubica en la decimosexta casilla del Brasileirao, con solo tres puntos, registrando solo un triunfo y tres caídas en los que va de torneo.
Con esto, Medel y Galdames iniciarán un nuevo proceso en el elenco de Río de Janeiro, con el interinato de Rafael Paivade, quien estaba a cargo de la sub-20.