<
>

Félix Torres jugó con Corinthians tres días después de la eliminación de Ecuador en la Copa América

Félix Torres fue titular y jugó todo el partido, en la dura caída del Corinthians por 3-0 ante Cruzeiro, en la fecha 15 del Brasileirao. El equipo del ecuatoriano se ubica en el puesto 17 con 12 puntos, en un torneo en el que Fluminense ocupa el último lugar. Para el central de Ecuador no hubo descanso.

El jueves pasado jugó los cuartos de final de la Copa América contra Argentina, en la derrota en penales ante el campeón vigente. Además jugó todos los partidos de la fase de grupos, por lo que sumó 360 minutos.

Con viaje de por medio, tres días después jugó para su equipo que necesitaba un resultado favorable para poder salir del fondo. Su presencia no fue suficiente, pues Cruzeiro fue muy superior para llevarse el partido; el ecuatoriano de ese equipo, José Cifuentes, aún no está con el plantel.

El equipo de Torres deberá reaccionar a tiempo para salir de esa zona de descenso y ponerse a punto para la CONMEBOL Sudamericana. El equipo se clasificó a los octavos de final, donde aguarda por su rival, que saldrá del playoff entre Bragantino y Barcelona.