<
>

Juanfran recuerda la polémica con Piqué, que lo hizo borrar sus redes sociales para siempre

Juanfran revivió la polémica con Gerard Piqué en Twitter, una pela que obligó al jugador a cerrar sus redes sociales.

Juanfran es sinónimo de carisma en las redes sociales de São Paulo. El lateral derecho ha logrado dejar su marca en el club con su animada frase "buenos días, Tricolor", la cual se ha utilizado en publicaciones de Twitter e Instagram.

El español dio una entrevista al canal oficial del equipo carioca y explicó su famosa frase.

"Quiero que sea un buen día para mí, un día especial. Y así como lo deseo para mí, lo deseo para ti, que tengas un buen día. ¿Te imaginas? 'Mal día, Tricolor'. No, no puedo", bromeó el jugador.

Actualmente, Juanfran ya no cuenta con redes sociales. Sin embargo, el defensa estuvo activo en Twitter hace años y, durante la conversación recordó una situación polémica con el defensa del Barcelona Gerard Piqué, mientras aún defendía al Osasuna

“Fue un partido de Osasuna contra el Barcelona. Hablé mal del Barça, mal de Piqué. Obviamente Piqué también dijo algo, porque le gusta. Pero luego jugamos en la Selección de España. Estamos hablando de hace 12 años, no tuvo repercusiones. Ahora, todo lo que dices es una bomba”, dijo Juanfran.

“Eliminé mis redes sociales por eso. Porque cuando las cosas están bien, hablan bien de ti, y no es bueno para ti fijarte sólo en las cosas buenas. Luego, cuando las cosas se ponen mal, te sacude negativamente...”, agregó.

A pesar de no estar presente en las redes sociales, Juanfran no oculta que siempre busca estar en sintonía con las noticias sobre Tricolor.

"Sé que también quiero estar conectado a las noticias de São Paulo. No puedes estar totalmente fuera de esto. Debes estar al tanto de todo lo que está relacionado con el equipo. De vez en cuando reviso Internet. La mayoría de las cosas sobre mí las sé cuándo mis amigos me las pasan por WhatsApp ", concluyó.