Faustino Asprilla analizó la actuación de Luis Fernando Díaz en la derrota del Liverpool 0-1 frente al Inter de Milán, en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El panelista de ESPN 360 hizo énfasis en la jugada de gol que tuvo el delantero colombiano en el final del partido, cuando ingresó al área y soltó un remate que terminó estrellándose en el cuerpo del chile Arturo Vidal.
El Tino elogió el trabajo que viene haciendo Díaz, pero criticó su falta de contundencia frente a los arcos contrarios.
“Yo creo que a Lucho se lo está comiendo la ansiedad, está jugando muy bien, pero a la hora de definir está tomando la decisión equivocada, yo creo que en esa jugada que vimos hoy tenía que definir de primera”, dijo el exfutbolista.
Además, Asprilla recordó la gran actuación del guajiro en la Copa América para explicar lo que le está pasando en el conjunto británico.
“Uno ve a Lucho que en la Copa América mete un gol de chilena casi imposible y ahorita le queda un balón para definir de primera… la ansiedad lo está matando y por eso está tomando la decisión equivocada”, señaló.
