La actuación del delantero guajiro despertó la admiración de su compañero Virgil van Dijk, quien en declaraciones sostuvo que su ingreso en el segundo tiempo fue "Increíble. Te ataca sin miedo. Te ataca una y otra y otra y otra vez"
Además, el futbolista de los Países Bajos mencionó que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y por eso fueron superados en el primer tiempo.
"¡Fue un trabajo duro! Necesitamos olvidar esa primera mitad lo antes posible. No fuimos lo suficientemente buenos", explicó el defensa de 30 años.
El zaguero también analizó lo que sucedió en la segunda mitad destacando que "tuvimos que profundizar esta noche, en la segunda mitad estuvimos sobresalientes y fue difícil para ellos mantener el ritmo. La segunda mitad fue mucho mejor, fue una victoria bien merecida".
Por último, Van Dijk recordó algunas palabras que mencionó en el vestuario el técnico Jurgen Klopp, para cambiarle el ánimo a todo el equipo e intentar cambiar el curso del partido.
"El entrenador nos dijo en HT, 'juega al estilo Liverpool'. Tuvimos que demostrar nuestras verdaderas ganas de llegar a la final. Dominamos en la segunda mitad", señaló el defensor del Liverpool.