Lautaro Martínez, delantero de Inter, explicó este miércoles, tras el triunfo por 0-2 en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League contra Milan, que sintió "un contacto, quizá mínimo" en el penal que finalmente fue cancelado por la revisión de vídeo, aunque remarcó que estaba "frente al arco" y era "innecesario" tirarse, y remarcó que su equipo pudo haber marcado "el tercero".
"Siento un contacto, quizá mínimo, pero lo siento. Por eso me hace llegar incómodo. Estaba de frente al arco. Era innecesario tirarme. El contacto existió. Decisión del árbitro, así que nada más; queda atrás", valoró en declaraciones a 'Movistar+' en el estadio de San Siro.
Para él, el inicio del Inter fue perfecto. Dos goles en once minutos. "Encaramos el partido de una manera importante, justa y por eso llegaron los dos goles. El primer tiempo manejamos el partido con mucha tranquilidad y en el segundo quizá bajamos un poco la intensidad y eso nos complicó un poco con llegadas de ellos", aseguró.
"Seguramente, pudimos marcar el tercer gol, pero contento. El equipo respondió de la manera que tenía que responder, en una semifinal, un derbi y lo afrontamos como tal", añadió el campeón del mundo argentino, que abogó por "pensar" ahora en la Serie A, porque "quedan partidos importantes" y preparar el choque de vuelta en "casa".