<
>

Camavinga vuelve a entrenar con el equipo y apunta a ser titular ante el City

play
Pep Guardiola dice que sabe cómo jugarle a Real Madrid para ganar la semifinal (1:07)

El técnico catalán dijo que deben hacer un gran partido para eliminar a los blancos. (1:07)

MANCHESTER -- El Real Madrid se ejercitó este martes en el césped del Etihad Stadium con la gran novedad de la incorporación al grupo de Eduardo Camavinga, que, pese a sufrir un esguince en la rodilla el pasado sábado, apunta a titular contra el Manchester City.

El jugador francés se entrenó al margen este lunes, pero volvió con el grupo en Manchester, donde se espera que pase del lateral izquierdo al mediocampo, en detrimento de Rodrygo y para dar hueco a Éder Militao en el centro de la defensa, junto a Antonio Rudiger, con David Alaba en la izquierda.

El francés se ejercitó el lunes en el gimnasio y posteriormente en el terreno de juego, donde entró en contacto con el balón para probar su rodilla izquierda, con buenas sensaciones, que fueron confirmadas este martes en el estadio inglés.

"Está bien y va a entrenar hoy, eso es lo más importante", dijo Luka Modric en la rueda de prensa previa al entrenamiento. "Tengo la suerte de tener a todos los jugadores disponibles, incluido Camavinga", añadió Carlo Ancelotti ante los medios.

El propio Alaba, junto a Karim Benzema y Rodrygo también se ejercitaron con normalidad, tras descansar frente al Getafe.

El de este miércoles será el quinto partido del Madrid en el Etihad, tras los empates de 2012 y 2016 y las derrotas de 2020 y 2022. Solo hace tres años, los Blancos no pasaron de ronda.