Kylian Mbappé tuvo una mala actuación en la dura derrota de PSG ante Barcelona en el inicio de su serie de cuartos de final de la Champions League 2023/2024, en el Parque de los Príncipes. El duelo se vivió en vivo por Star+ (para Sudamérica).
El astro francés disputó el que pudo ser su último partido como local en UCL con la camiseta del París y su rendimiento dejó mucho que desear. Se lo vio poco participativo, sin tener opciones de gol ni generar para sus compañeros.
Los números marcan una actuación inesperada para su nivel habitual. Ningún tiro a puerta, uno desviado y un par bloqueados. Apenas 44 toques de balón y 23 pases completados. Falló en 8 de sus 10 duelos a ras del suelo y tuvo 13 pérdidas de balón.
Mbappé fue controlado todo el partido por Koundé y Cubarsí, la joyita de 17 años que tiene el Barcelona en la defensa. Kylian nunca pudo gravitar y la frustración se acumuló con el correr de los minutos y sobre todo por la derrota final, que deja al PSG muy complicado.
Si la 'Tortuga' quiere tener una nueva chance en el Parque de los Príncipes en Champions deberá aparecer en el Camp Nou para ayudar a su equipo a remontar.