La primera jornada de la UEFA Champions League 2024/25, con su formato renovado, dio inicio y ya dejó partidos y goles inolvidables. Estos son algunos de los mejores tantos de esta fecha.
Kenan Yildiz de Juventus a PSV
Yildiz, el joven atacante turco de Juventus, marcó el primer tanto de la historia de la Fase Liga de la Champions y lo hizo con un delicioso remate a pie abierto que se clavó en el ángulo del arquero de PSV.
Raphael Guerreiro de Bayern Munich a Dinamo Zagreb
El defensa portugués Raphael Guerreiro recibió una asistencia magnífica de pecho de parte de Jamal Musiala y con un remate potente de sobre pique dejó como estatua al arquero para poner el 2-0 parcial de Bayern ante Dinamo Zagreb.
Zeno Debast de Sporting CP a Lille
El futbolista belga Zeno Debast se animó desde lejos para sacar un bombazo que se clavó en el ángulo del arquero Chevalier y selló el triunfo 2-0 de Sporting CP ante Lille.
Endrick de Real Madrid a Stuttgart
El juvenil brasileño Endrick armó una contra con una corrida de más de 70 metros y sacó un remate muy potente que venció la resistencia del arquero para sellar la victoria por 3-1 de Real Madrid ante Stuttgart.
Jamie Bynoe-Gittens de Borussia Dortmund a Brujas
El joven atacante Jamie Bynoe-Gittens ingresó en el complemento y destrabó el triunfo del Dortmund ante Brujas. Su segundo gol fue una joya, a puro amague y gambeta, para definir con un potente remate.
Kevin Wimmer de Slovan Bratislava a Celtic
El Slovan Bratislava sufrió una dura goleada, pero al menos el austríaco Kevin Wimmer se dio el gusto de anotar un golazo, con una definición muy precisa y elegante, rematando de tres dedos con poco ángulo para convertir un tanto de los más destacados de la semana.
Qazim Laci de Sparta Praga a Salzburgo
El albanés selló la goleada checa ante el equipo austríaco con una definición premium, dejando en el camino a dos defensas en el mismo amague.
Orkun Kokcu de Benfica a Estrella Roja
Tiro libre perfecto del neerlandés Kokcu para Benfica, para colocar el 2-0 ante el equipo serbio.
Antoine Griezmann de Atlético Madrid a RB Leipzig
Marcos Llorente envió un centro desde la derecha y Griezmann la tomó de volea y de primera para marcar de pique al suelo con una potencia tremenda.
Alejandro Grimaldo de Bayer Leverkusen a Feyenoord
Grimaldo selló una linda jugada colectiva que inició con un pase magistral de Boniface con amague de remate incluido y una asistencia precisa de Frimpong para el lateral español, que aportó en la goleada ante Feyenoord.
Lamine Yamal de Barcelona a Mónaco
La súper estrella juvenil del Barcelona anotó un golazo con control impecable, enganche de derecha hacia el centro y un remate de zurda muy preciso que dejó sin chances al arquero.