<
>

Jhon Jader Durán explotó de rabia en el banco de suplentes por ser sustituido

Jhon Jader Durán fue elegido el jugador del partido en el triunfo de Aston Villa 2-0 frente al Bologna, en el marco de la fecha 3 de la fase de la liga de la UEFA Champions League.

El delantero colombiano fue titular por primera vez en el certamen continental y lo hizo de gran manera convirtiendo el segundo tanto de los villanos, con un remate dentro del área de pierna izquierda.

El antioqueño celebró a rabiar junto a sus compañeros y a los hinchas que estuvieron en Villa Park, quienes se levantaron de sus sillas para aplaudir y ovacionar al atacante colombiano.

Sin embargo, Jhon Durán terminó enfadado porque el técnico Unai Emery lo sustituyó inmediatamente después de que convirtió el 2-0. El delantero dejó la cancha en el minuto 65’ por Ollie Watkins.

El colombiano salió muy bravo, le pegó un puño a una de las sillas en el banco de suplentes, lanzó una grosería y arrojó una patada al espaldar de otra de los asientos. Al final tuvo que ser calmado por uno de los ayudantes del técnico español.