Por la fecha 7 de la Champions League, París Saint-Germain, con Willian Pacho en cancha logró remontar y superar 4-2 como local al Manchester City.
El ecuatoriano no se exigió demasiado en el primer tiempo, los parisinos fueron más protagonistas, aunque los ingleses de momento incomodaron, pero el ex Frankfurt siempre tuvo de marca principal a Erling Haaland, que poco pudo hacer por su zona ante la presencia de Pachito.
La apertura del complemento fue difícil para los parisinos, ya que las desconcentraciones del equipo provocaron los goles de Grealish y Haaland en el cuadro cuidadano. Aunque al minuto 56 el elenco local despertaría y se vendría la gran remontada, con los goles de Dembélé, Barcola, Neves y el tanto agónico de Ramos.
Willian Pacho fue exigido en el segundo bloque, aunque estuvo a la altura, firme en la marca y sin darle tanto espacio a Erling Haaland, su duelo personal; además, con Kevin De Bruyne tuvo otra dispusta y el nacido en Quinindé sin miedo defendió con mucha categoría ante jugadores de bastante jerarquía.
El central disputó los 90 minutos, completó 63 de 67 (94%) pases, ganó 1 duelo de 2; también dio 3 despejes, bloqueó 1 remate y obtuvo 2 intercepciones.
Con el triunfo frente al Manchester City, PSG sube al puesto 23 con 10 puntos (zona de play-offs) y depende de sí mismo para seguir en la Champions League. Su próximo rival será Stuttgart, el 29 de enero.
El equipo de Pacho ahora se enfocará en la Ligue 1 y este sábado tendrá que recibir al Reims.