Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Conoce a Anne-Laure Bonnet, y su selfie en UCL

La periodista Anne-Laure Bonnet protagonizó uno de los momentos más alegres del Sorteo de Grupos de la Champions League al aprovechar su privilegiada posición para tomarse una 'selfie' con tres de los mejores jugadores a nivel mundial.

La originaria de Francia, que fungió de presentadora en el sorteo celebrado en Mónaco, se ha convertido en una de las periodistas más importantes de su país por su conocimiento deportivo, así como por la calidad de su trabajo, pero Bonnet también ha conquistado a más de un aficionado por su espectacular belleza.

La francesa inició la gala sentada en la primera fila y al momento de su intervención, aprovechó para tomarse una 'selfie' del recuerdo, pero no fue una fotografía cualquiera, porque con ella posaron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann, los nominados al Mejor Jugador de Europa.

Anne-Laure Bonnet habla a la perfección cinco idiomas (francés, italiano, español, inglés y alemán) y fue una de las reporteras más importantes a lo largo de la Eurocopa de Francia 2016.

^ Al Inicio ^