<
>

Messi sí se despidió de sus rivales del Slavia

play
Valverde: En Champions nos está costando, esa es la verdad (1:36)

El entrenador del Barcelona habló sobre el "grupo tan complicado" que les tocó en la UEFA Champions League. (1:36)

BARCELONA -- Las declaraciones de Ondrej Kolar, portero del Slavia de Praga que lamentó la poca empatía de los jugadores del FC Barcelona al término del partido entre ambos equipos en el Camp Nou y especialmente de Lionel Messi, de quien dijo que abandonó el césped sin despedirse de los rivales, fueron recibidas con asombro en el club azulgrana, desde donde se desmintió categóricamente la acusación del futbolista checo, quien acusó a los jugadores del Barcelona de “no comportarse de la mejor manera”.

Unas imágenes de los minutos inmediatamente posteriores a la finalización del partido, y a las que ha tenido acceso ESPN Digital, demuestran la falsedad de las palabras de Kolar, por cuanto se puede apreciar al capitán del Barça, con un evidente gesto serio por el resultado final, aplaudiendo a la hinchada del Camp Nou y despidiéndose cortésmente de cuantos rivales se cruzaron con él en el césped del estadio barcelonista.

“Messi y otros ni se despidieron; no se comportaron de la mejor manera. Se fueron y ni nos saludaron. Fue triste porque teníamos ganas de conocerles pero no tuvieron el mejor comportamiento” se cita al portero checo, en unas declaraciones desmentidas en las imágenes referidas.

No solo Messi aparece saludando a los futbolistas del Slavia, sino que en las imágenes referidas se aprecia igualmente el mismo gesto desportivo en Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Lenglet o Ter Stegen en el propio terreno de juego y antes de que, marchándose los jugadores del Barcelona al vestuario, los futbolistas del equipo checo se acercasen a la zona del graderío en que se encontraban sus aficionados para agradecer su apoyo durante el partido.

De esta manera, lógicamente, en cuanto los jugadores del Slavia se retiraron del césped sus colegas del Barça se encontraban ya recluidos en su vestuario. Antes, sin embargo, ya se habían saludado en el terreno de juego.