<
>

Guardiola: "Si los jugadores no tienen hambre ante el Madrid, no vamos a pasar"

play
Pep, el profesor: Guardiola le explica lo que quiere a sus colaboradores (0:31)

El entrenador del City, un poco molesto en el banco de suplentes. (0:31)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ya se enfoca en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en la cual tienen ventaja de 2-1 y sentencia que el “hambre” de ganar de sus futbolistas será la clave para salir vencedores de la serie.

“SI los jugadores no tienen hambre, tendremos un problema, en el sentido que no pasaremos. Tenemos que hacer algo especial para este partido: Estos partidos son sobre el deseo. Conocen al Real Madrid, conocen la calidad que tienen en todos los aspectos.

“Los jugadores conocen la competición europea, lo saben. Han visto las últimas finales de la Champions cuando ha estado el Real Madrid. Lo saben, por eso no es necesario decirles nada especial”, dijo Guardiola.

El catalán fue tajante al señalar que ni él ni Zinedine Zidane van a ganar la eliminatoria desde la banca, pues todo pasa a segundo término cuando los futbolistas están en la cancha.

“vamos a hablar un poco de lo que vamos a hacer en ese partido, no es nada especial de lo que hemos hecho esta temporada. La táctica no va a ganar este partido. Es la energía que tenemos dentro todos, el club, los jugadores, todos nosotros. Eso nos dará una oportunidad para pasar, nada más que es. Este tipo de partidos, los partidos especiales, el deseo de cada jugador es intentar ganar”, añadió Pep.