<
>

"Algunas decisiones ya están tomadas", dice el presidente del Barcelona

play
¡Visca Bayern! (1:50)

Barcelona cae ante el equipo alemán por humillante goleada, 8-2, y el Bayern es flamante semifinalista de la Champions League. (1:50)

Josep María Bartomeu, hundido y breve en su discurso a los micrófonos de Movistar, encajó con "pesar" la derrota ante el Bayern, al que consideró "justo vencedor. Felicito al Bayern, que ha merecido pasar a semifinales mientras nosotros no hemos estado a la altura".

A partir de ahí, sin dar pistas claras, advirtió que habrá cambios. Y no pocos ni ligeros. "Ha sido un desastre y habrá que tomar decisiones, algunas que ya estaban pensadas antes de este partido. No es momento para hablar de ello, pero habrá que tomar decisiones duras" refirió.

"Ha sido un resultado abultadísimo y debemos disculparnos con todos los barcelonistas de todo el mundo porque éste no es el Barça que todos queremos" señaló el presidente, quien no quiso especificar sus pensamientos.

"No voy a decir las decisiones que ya tenemos pensadas. Es un día para reflexionar, con mucha pena y a partir de mañana hay que intentar levantar el ánimo de los culés de todo el mundo" repitió, sin aclarar ni el futuro de Setién ni el de la propia directiva que él preside.

"¿Setién? Ahora no es momento de hablar de ello. ¿Nosotros? a partir de ahora se tomarán las decisiones necesarias y será el momento de explicarlas. Ahora nos vamos con pena y disculpándonos de los aficionados", cerró, con los ojos perdidos y una imagen de tristeza infinita el presidente azulgrana.