Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

Aseguran que PSG se suma a los interesados por Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal comenzó a sonar con fuerza en el París Saint-Germain, para reforzar al campeón francés en la temporada 2020-2021, luego de la bochornosa eliminación del FC Barcelona en la Champions League.

A través de una encuesta en el diario español Marca, un 74% de la hinchada culé no quiere al formado en Colo Colo en el primer equipo blaugrana para la próxima campaña.

El ‘King’ podría cambiar de aires y el PSG se sumó a la lista de interesados, en el que están el Inter de Milán y la Juventus, este último club que ya defendió el bicampeón de América con la ‘Roja’.

De acuerdo a La Cuarta, la tienda en el que brillan Neymar y Kyliam M’bappe ya se comunicó con los cercanos al oriundo de San Joaquín para conocer sus pretensiones.

Incluso, la publicación apunta que el elenco de la capital francesa no tiene problemas para desembolsar por Vidal, luego de la partida del uruguayo Edinson Cavani y la salida inminente del brasileño Thiago Silva.

Pese a que Vidal no está catalogado como un jugador ‘transferible’ en el FC Barcelona, el cuadro catalán necesita entrada en el plano económico y vería con buenos ojos el vender al chileno, que culmina contrato en junio de 2021 con los blaugrana.

^ Al Inicio ^