<
>

Leonardo Bonucci: "Fallamos demasiado y el Barcelona no te perdona"

ROMA -- Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, consideró este miércoles que su equipo falló mucho en el duelo perdido por 2-0 contra el Barcelona en la Liga de Campeones y consideró que el cuadro catalán "no te perdona" si cometes errores técnicos.

"Es un momento en el que debemos aguantar, estar unidos, ser un grupo, debemos sacar lo mejor que tenemos. Son resultados que no están a nuestra altura", afirmó Bonucci al acabar el partido de Turín, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Sabíamos que era un partido difícil, fallamos demasiado a nivel técnico y el Barcelona no te perdona. Debemos mejorar, debemos estar unidos. Podíamos hacer algo más, yo el primero", agregó.

El defensa italiano destacó además que las varias bajas del Juventus, encabezadas por la del portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, le pasaron factura.

"Falta experiencia a nivel europeo a los jóvenes que llegaron. Nos faltan jugadores importantísimos, no es una excusa, pero jugamos cada tres días", dijo.