<
>

Andrea Pirlo, técnico de la Juve: "Seguimos en fase de construcción"

play
Barcelona gana a la Juve con goles de Dembèlè y Messi (1:36)

El club blaugrana fue superior ante la Bianconeri a la que el VAR le anuló hasta tres goles, todos marcados por Álvaro Morata. (1:36)

ROMA -- Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, consideró este miércoles, tras el revés por 2-0 sufrido en casa contra el Barcelona en la Liga de Campeones, que el cuadro catalán está más adelante que el turinés en el proceso de crecimiento.

"Sabíamos que sería un partido difícil, ellos están más adelante que nosotros en el proceso de crecimiento, tienen a jugadores más acostumbrados a jugar estos partidos, nosotros seguimos en fase de construcción. Nos servirá para crecer", dijo Pirlo al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

"Espero tener lo antes posible a más jugadores", agregó el técnico italiano, al referirse a las varias bajas, entre las cuales están la del portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus.

Pirlo también consideró que muchos elementos de su plantilla todavía son muy jóvenes.

"Antes nuestro centro del campo tenía a grandísimos jugadores, con grandísima experiencia. Bentancur, es joven, Arthur y Rabiot igual. Hay que trabajar y mejorar para poder llegar a tutear al Barcelona", aseguró.