<
>

Luka Jovic vuelve a lesionarse y complica en el peor momento al Real Madrid

play
¿Debe preocupar el nivel del Real Madrid tras la victoria sobre Sevilla? (2:06)

Richard Ménez y Toño Valle analizan el triunfo merengue, de cara a una semana crucial en UCL. (2:06)

MADRID -- Luka Jovic volvió a caer lesionado. El Real Madrid anunció en la mañana del martes que el delantero serbio sufre una “tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha” que le obligará a perderse el determinante partido de Champions League del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.

El club blanco no ha especificado el tiempo de baja pero ESPN ha podido saber que estará de baja tres semanas aproximadamente.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, publicó el Real Madrid.

Por tanto, parece que Jovic se perderá el compromiso de Champions ante el Monchengladbach y también los duelos de La Liga contra Atlético de Madrid, Athletic Club, Eibar, Granada y Elche.

La baja de Jovic preocupa, sobre todo, de cara al complicado partido de Champions League contra el Borussia Monchengladbach para el cual Zidane sólo podrá contar con Benzema como delantero específico.