Al margen del armado del plantel para la próxima temporada, en Universidad Católica se encuentran trabajando arduamente para conseguir un estadio donde hacer de local durante 2023, frente a la remodelación de San Carlos de Apoquindo, que se extendería hasta el primer semestre de 2024.
Uno de los más preocupados sobre esta situación es el técnico Ariel Holan, quien en conferencia de prensa hizo hincapié en que los cruzados deben conseguir una cancha en excelente estado para privilegiar el bueno juego del equipo.
"Quiero jugar en la mejor cancha posible. Y para mí es importante que el fútbol chileno mejore el estado de los campos de juego, debería ser una regla, porque eso eleva el nivel de la liga. Hay que tener un buen piso para jugar un fútbol lindo", indicó el argentino, quien evitó nombrar un recinto en específico.
Respecto a la conformación del equipo para la nueva campaña, el estratego reveló que "esperamos uno o dos futbolistas importantes y de experiencia que completen el medio campo. Eso requiere de mucho análisis".
Asimismo, destacó los nombres que han llegado en esta ventana de transferencias hasta la precordillera: "Todos los refuerzos han jerarquizado el plantel y cada uno tiene sus características: personalidad, trayectoria, voz de mando, técnica y velocidad".