<
>

Fabián Castillo llegó a Chile para sumarse como refuerzo a Colo Colo

Fabián Castillo. Imago7

Fabián Castillo, delantero colombiano de 30 años, llegó al país proveniente de México para convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo, y así ocupar el puesto que dejó Gabriel Costa, figura del campeonato pasado y que partió a Alianza Lima.

En su arribo a Chile, el cafetero manifestó sentirse "feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo".

"No lo pensé. De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí", contó respecto del interés del Cacique de contar con sus servicios.

Castillo, quien fuera compañero de Esteban Pavéz en los Xolos de Tijuana, tendrá la misión de reemplazar al uruguayo-peruano que aportó con 10 goles y cuatro asistencias en el último torneo. De todas maneras, afirmó: "A Gabriel (Costa) no lo conozco, no conozco mucho el fútbol chileno".

Una de las declaraciones que más llamó la atención de Castillo en su llegada a Chile, fue el honesto análisis que hizo de su presente: "No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar".

"Soy un jugador más asistidor y espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en equipo fluya", destacó sobre sus cualidades.