<
>

Felipe Flores y el gol ante Colo Colo: "Tengo sentimientos un poco encontrados"

Uno de los héroes de la jornada para Magallanes fue el delantero Felipe Flores, quien mostró despliegue en los minutos que disputó y se lució con un certero cabezazo para igualar el marcador ante Colo Colo.

Pero tal como lo había anunciado hace unos días, el atacante decidió no festejar la trascendental conquista por su pasado en el Cacique, club que lo formó y donde levantó tres títulos.

Tras el partido, Flores conversó con la transmisión oficial y señaló que "estoy contento, jugamos contra un gran rival, que el año pasado fue el mejor equipo de Chile, así que para nosotros es un orgullo".

Eso sí, el futbolista confesó que "tengo sentimientos un poco encontrados, porque jugué contra un equipo del cual soy hincha, que le tengo mucho cariño, pero como lo dije en la semana, en este partido me la iba a jugar toda para que Magallanes fuese campeón. Hoy me debo a ellos. Soy un profesional de la actividad".

Sobre los desafíos que se vienen para el Manojito de Claveles, el jugador apuntó que "este año va a ser complicado, porque vamos a jugar en Primera División, también en pre Libertadores. Estamos contentos, porque lo que nos hemos propuesto, se está dando".

ATON Chile