Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, lamentó que el encuentro ante Palestino por el Campeonato Nacional haya tenido que jugarse sin público en el Estadio Monumental, por la sanción contra el Cacique tras los incidentes del Superclásico ante Universidad de Chile.
El zaguero calificó como "espantosa" y "horrible" la situación y redobló la apuesta: "Hasta me dieron ganas de subir una historia para decir a la gente que se terminen de portar mal una vez por todas, porque los necesitamos en serio", reconoció el zaguero charrúa en conversación con radio Cooperativa.
"Es feo que el equipo más grande de un país juegue sin gente. Es horrible no tenerlos en cancha, que la familia no te venga a ver. No es justo que por 15 ó 20 personas no te puedan ir a ver todos los que están día a día. Hay que tomar alguna medida más drástica, esto no puede seguir pasando", añadió.
Además, "Peluca" aprovechó para anticipar el duelo frente a Boca Juniors del próximo miércoles 3 de mayo por CONMEBOL Libertadores: "Obviamente que es un partido importante, no solo para nosotros en lo personal o grupal, sino que por lo que significa el partido. Entre Boca y Colo Colo hay un lindo historial. Ahora estamos enfocados en el fin de semana, para enfrentar a Calera y después pensaremos en Boca".
"Estuve viendo el partido de ellos, empataron sobre el final, es un equipo grande que juega Libertadores todos los años, no creo que vaya a ser fácil sacarle puntos, en la copa no lo es, pero ese partido sí se va a ganar por detalles, más allá que es Boca Juniors y la expectativa está al cien por ciento", sentenció.