Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, analizó el triunfo por 3-1 de su equipo ante Palestino, haciendo hincapié en el desgaste físico que presenta el plantel albo, tomando en cuenta los partidos que ha debido disputar en el plano local como internacional.
"Estoy contento, le ganamos a un rival que jugó muy bien. Ellos se impusieron en muchos duelos", partió señalando el estratega en diálogo con TNT Sports, agregando que "nos llegaron con pelotas cruzadas, hicieron un gran partido. Estamos jugando cada cuatro días y lo sentimos".
En ese sentido, respecto de las múltiples bajas por lesión para este partido, señaló que "nosotros analizamos con los médicos y los jugadores que no están recuperados no entran de titulares".
Por ejemplo, explicó la titularidad de Leandro Benegas por sobre la de Marcos Bolados, jugador que suele partir en los onces iniciales de Quinteros: "Bolados estuvo en la banca porque corre peligro en la parte muscular. A los jugadores los cuidamos y protegemos".
También tuvo elogios para Carlos Palacios y Damián Pizarro. Sobre el formado en Unión Española, dijo: "Es un futbolista que tiene gol. Con minutos agarra confianza, puede mejorar más. En lo físico estuvo parado mucho tiempo, lleva un tiempo llegar a las mediciones ideales".
"Se está generando muchas oportunidades en los partidos y no ha podido convertir. Sin embargo, le digo que tiene que estar tranquilo y el gol ya llegará. Es un chico que se ganó su lugar y cada vez está jugando mejor", manifestó sobre el canterano albo.