<
>

Luis Pavez y el ambicioso objetivo de Unión Española: "Queremos salir campeones"

Pavez quiere que su equipo pelee por el título y por la Copa Chile Photosport

Luego de un arranque de torneo para el olvido que los tuvo coqueteando con la zona de descenso, Unión Española atraviesa un gran presente en el Campeonato Nacional, donde han podido trepar hasta el octavo lugar y entrar en la discusión por puestos a copas internacionales.

La racha de seis partidos sin perder que acumulan en el certamen local entusiasmó a los pupilos de Ronald Fuentes y, particularmente, a su capitán, Luis Pavez, que en conversación con Independencia Hispana, medio cercano al conjunto de colonia, dejó en claro las metas del cuadro de Independencia.

"Nosotros queremos salir campeones, luchar allá arriba. Tenemos equipo, todo para estar allá arriba, lo importante es la confianza del equipo y eso en cada partido lo mostramos, que queremos salir a ganar y a hacer un buen juego", subrayó el lateral.

En la misma línea, el lateral izquierdo formado en Colo Colo remarcó que "esperamos que podamos pelear por el campeonato y que en Copa Chile (donde se enfrentarán a Athletic Club Barnechea por cuartos de final) nos vaya muy bien".

Por último, le envió un potente mensaje a la hinchada respecto a lo que pueden esperar de los Rojos de Santa Laura: "El esfuerzo, el buen juego, buen trato del balón y en las ocasiones que tengamos intentar meterla. Me voy contento con el equipo, hemos mostrado un buen juego, no vamos a conformarnos, vamos a descansar para volver más fuertes", apuntó.