<
>

Quinteros: "Tenemos varios lesionados, pero le estamos buscando la vuelta ante Boca"

Faltan cuatro días para el duelo de Colo Colo ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por Copa Libertadores y en el Cacique ya palpitan el cotejo, el cual es crucial para los albos, pues necesitan un triunfo para seguir soñando con una clasificación a la siguiente etapa.

Este viernes el ténico del conjunto de Macul, Gustavo Quinteros, aseguró que están trabajando de la mejor forma posible, pese a la gran cantidad de lesionados, para poder sacar un buen resultado ante los xeneizes.

"Estamos bien, tenemos varios jugadores lesionados, pero le estamos buscando la vuelta (...) intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires ante Boca", expresó el DT en conversación con DSports Radio.

"Quizás no juega en su mejor nivel, pero es un equipo copero. Los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia", añadió el estratego de los albos.

Además, el DT contó que tuvo opciones de ir a Independiente de Avellaneda, aunque enfatizó: "Me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando".

"Por suerte es un club que nos da todas las posibilidades para poder trabajar de manera correcta. Hoy estamos en un momento distinto, estan jugado futbolistas jóvenes", concluyó Quinteros.