Ramiro González, defensor central de Colo Colo, analizó este martes el presente del Cacique y lo que espera en las próximas competiciones: "Estamos trabajando duro, muy motivados esperando los desafíos que tenemos en Copa Chile con La Calera y uno de los objetivos principales, que es pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores".
Respecto a este receso en el campeonato local, el zaguero argentino nacionalizado chileno aseguró que ha servido para completar el plantel: "Estos días, más allá de trabajar lo físico y hacer trabajo con pelota, nos viene bien para recuperar a la gente que no pudimos tener en el primer semestre, ojalá puedan sumarse todos y conseguir los objetivos".
Finalmente, el ex Platense no ocultó la importancia de lo que se juegan en los siguientes compromisos, señalando que deben competir en todos los escenarios: "Lo que viene es decisivo y esta camiseta requiere pelear por todos los campeonatos. Trataremos de seguir brindándonos al máximo para llegar muy bien a los partidos que vienen".
Los próximos compromisos tanto a nivel nacional como internacional del Cacique son el choque ante Unión La Calera por Copa Chile y luego el encuentro en condición de local ante Deportivo Pereira, en la última jornada de la CONMEBOL Libertadores, con la clasificación en juego.