Tras varios días de incertidumbre, finalmente la ANFP definió la programación de los duelos pendientes de Universidad de Chile y Colo Colo, quedaron agendados para después del largo receso de los Juegos Panamericanos.
En el caso de los azules, que no pudieron disputar su duelo de la fecha 26 ante Everton en el estadio Santa Laura por un corte de agua en la comuna de Independencia, recibirán a los ruleros a partir de las 19 horas del domingo cinco de noviembre.
El Romántico Viajero, que cortó una larga racha sin ganar con su victoria ante Audax Italino, intentarán conseguir un triunfo que los meta en puestos de clasificación a copas internacionales, misma zona donde están los viñamarinos.
Por su parte, el Cacique deberá trasladarse hasta la ciudad de Rancagua para visitar en el estadio El Teniente a Magallanes, a contar de las 19:00. Dicho compromiso no se llevó a cabo en la fecha estipulada debido al temporal que afectó a la zona centro sur del país durante las primeras semanas de septiembre.
Mientras los albos marchan terceros con 42 unidades, a 10 del líder Cobresal y siete de su escolta Huachipato, los carabeleros son penúltimos con 22 puntos y están a ocho de la salvación.