Pese al deseo de los hinchas de Colo Colo de que el Arturo Vidal vuelva cuanto antes al estadio Monumental, el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, puso la pelota contra el piso y transparentó la postura de la institución con respecto al volante nacional.
"El club está trabajando de una manera muy profesional. La gerencia deportiva se puso a trabajar con un cuerpo técnico que nos tiene bien contentos. También están haciendo análisis de los jugadores que puedan ser contratados por Colo Colo", partió señalando al mandamás del conjunto de Macul en medio de la presentación de Jorge Almirón como nuevo técnico.
En la misma línea, el timonel del elenco popular aseguró que "en ese caso se verá si Arturo (Vidal), que sería muy bienvenido en la institución, está dentro de las posibilidad. Pero para aquello hay que ver también la parte de salud, económica, etc. Son muchas variables".
Asimismo, el dirigente subrayó que "tengo mucho respeto por el plantel vigente y Jorge hará una evaluación de ello. Sería ideal integrar más juveniles, aunque es una apreciación personal".
"Si yo traigo 12 figuras mundiales me haría famoso, pero hay que ser responsables con el tema y el club ya lo está viendo con la gerencia deportiva y el cuerpo técnico", cerró Stöhwing. ATON