<
>

Gustavo Álvarez transparentó su molestia por la inesperada lesión de Ignacio Tapia

Luego de dos partidos sin saber de derrotas, Universidad de Chile cayó por un cerrado 2-1 ante Universidad Católica, poniendo fin a su invicto en el Campeonato Nacional.

Evidentemente disgustado por el resultado obtenido ante el elenco cruzado, el técnico Gustavo Álvarez dialogó con TNT Sports, oportunidad en que pese a la derrota destacó el nivel que mostró su elenco.

"El equipo hizo un buen partido, desde el inicio arrancamos muy bien, sostuvimos la presión todo el primer tiempo, hasta que Católica salió a jugar y empezar a dividir", comentó el estratego con respecto al trámite de las acciones.

En la misma línea, el ex DT de Huachipato apuntó: "Venía destacando el carácter del equipo, hoy no se vio en el resultado, pero sí en lo que mostró el equipo, me deja la misma tranquilidad de siempre".

Por último, el entrenador se refirió a la inesperada sustitución de Ignacio Tapia, quien si bien se proyectaba como titular, se resintió de un dolor en el calentamiento previo y debió ser sustituido por David Retamal.

Al respecto, Álvarez aseguró: "Me cambió, tenemos que ser más cuidadoso con eso puertas adentro, Tapia arrastraba una molestia desde ayer que me enteré en el momento del partido, me sorprendió y me molestó".