Con el partido por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile entre Universidad de Chile y San Antonio Unido en el horizonte, el portero Cristóbal Campos finalmente rompió el silencio y reveló los motivos que lo llevaron a desvincularse de club que lo formó como jugador.
La respuesta del actual arquero de San Antonio Unido de la Segunda División Profesional surge en medio de los rumores que apuntan a que su salida de los azules se debió a razones extrafutbolísticas.
"Muchas personas y medios de comunicación opinaron acerca de mí, sobre mi situación judicial, donde sin saber el contexto general de lo sucedido, juzgando y manipulando la información sin conocimiento alguno, hubo un daño permanente. En especial familiar, mi pareja y hacia mi persona”, sostuvo el portero en la publicación de Instagram.
"Mi salida de Universidad de Chile fue exclusivamente de mi persona. Por motivos de fuerza mayor e inmadurez”, añadió el guardameta de 24 años que se enfrentará al club de sus amores el próximo miércoles 26 de junio en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera por la ida de los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.